Begoña Diez

Psicóloga en Valladolid

Especialista en terapia de ansiedad y depresión.

Lo peor que puedes hacer es no hacer nada.

Sé que lo que te ha traído hasta aquí no es sencillo. Cuando algo no funciona en tu vida, te hace daño y te bloquea, todo se complica. 

Pero a veces, hacer lo difícil hace la vida más fácil

Y dar el primer paso, pedir ayuda y trabajar en superar este desafío hará que todo de aquí en adelante sea más llevadero. 

Así es cómo te puedo ayudar​

¿Cómo puede ayudarte acudir a mi centro de psicología y coaching en Valladolid?

Psicología

¿Sientes cansancio, desilusión o has perdido el control de tus emociones? ¿Quieres recuperar las riendas de tu vida y volver a sentirte bien, pero no sabes por dónde empezar? La terapia psicológica es lo que necesitas. 

Coaching

¿Quieres conseguir tus metas, pero te falta fuerza de voluntad? Si tienes un objetivo claro, pero hay algo que te impide lograrlo, te ayudo a ver el camino más despejado y aprovechar todos tus recursos.

Mediación

¿Te está costando resolver un conflicto con otra persona? Si el diálogo y la cooperación se han perdido, pero quieres resolver tus problemas sin empeorar la situación, solicita una sesión especializada de mediación. 

begona diez

Así es cómo lo haremos

Centro de Psicología en Valladolid

Mi objetivo como psicóloga es que en consulta encuentres un lugar seguro en el cual poder abrirte y sacar afuera todo lo que tienes dentro. 

Juntos trabajaremos mano a mano para que puedas encontrar nuevas soluciones y herramientas con las que mejorar tu bienestar. 

Nos veremos en mi consulta de Valladolid o de forma online, y sesión a sesión iremos avanzando en todos los aspectos que necesites.

Ellos ya han recuperado el control de su vida

Pide cita - Consulta en Valladolid y online

Ya has llegado hasta aquí. Estás a un paso más de hacer tu cambio.